Uf, que temón este. Complejo, entretenido, divertido, energizante, detonante, deseoso, atrevido, contenido, mantenido, suspendido, dormido, y así, podría seguir llenando líneas describiendo lo que es el sexo en estos días de cuarentena.
Y bueno, que les puedo decir, ¡Que levante la mano a la que no se le ha bajado la líbido en esta cuarentena!, Si, son hartas, más de las que creemos. Y el porqué es bien simple. Estar 24/7 con el marido, el pololo, la pareja, el pinche, el concubino, o el de turno al lado, pegado, metido en la casa, haciendo homeoffice, donde con suerte se baña, eso le quita la libido a cualquiera, seamos honestas.
Los especialistas recomiendan tener sexo en este confinamiento, lo encuentran necesario para liberar el estrés. Pero los especialistas no están encerrados con una, o sea, no saben a veces lo que tenemos que aguantar, o no, para poder tener sexo. Así que mejor sigamos nuestros instintos o no, es decisión personal.
Yo creo que todos empezamos esta cuarentena bien motivados y esperanzados con el tema sexual, al fin y al cabo no habría día ni hora establecido para la pasión, podríamos tirar libremente, era como el sueño del pibe, viste, podías tener relaciones donde fuera (cocina, baño, living, patio, etc.), a la hora que quisieras, y como quisieras. Un universo ideal para los amantes del sexo. Pero, como todo en la vida, la motivación y la fascinación también se acaban.
Y empiezan a pasar los días, y vemos al hombre ahí, tirado en el sillón, metiéndose el dedo en el ombligo o en la oreja, y manoseándose sus cosas (se han dado cuenta que les encanta toqueteárselo, como que se lo acomodan), pegado al computador retando al mundo porque es difícil la pega a distancia, enchufado al celular, jugando póker por zoom con los amigos, viendo partidos de futbol grabados, pegado a series de Netflix, haciendo deporte (ojo, los menos), y así nuestro príncipe azul se empieza a transformar en sapo, y el apetito sexual va decayendo, y caemos en el distanciamiento sexual. Otra vez, ¡Que levante la mano a quien no le ha pasado!.
Esa queridas amigas es la triste realidad en este minuto de la gran mayoría de las chilenas, porque la otra mitad que esta soltera, está usando lo que sea para ayudarse en esta época de crisis.
Porque la que no tiene una pierna peluda al lado ¿cómo lo hace?, es bien difícil en esta época. Ya no es llegar y llamar al caserito de turno para que vaya domicilio y la saque a una del apuro, NO!!!, ahora hay COVID-19, el peor espantaminos que hay.
Nadie quiere contagiarse, entonces nadie te hace el favorcito. ¡Estay más loca, y si estai contagia!, ¡Como se te ocurre que voy a ir verte si estamos en cuarentena y puedo contagiarme!, ¡Loca; yo no salgo de mi casa, hagamos videoconferencia!, y ahí queda una, arañando el piso de rabia, de impotencia, mandándole las mil maldiciones a este maldita pandemia que nos tiene a todos encerrados.
Y bueno a raíz de todo eso, de la pobre situación que están viviendo mis congéneres es que empecé a averiguar como lo hacen las solteras para sobrellevar la falta de sexo. Chicas, tomen nota, soltera o casada, o en pareja, a más de alguna les podrá servir esta pequeña pero poderosa lista;
1.- La primera opción de casi todas es el Sexting; que se define como el envío de mensajes de textos, audios, fotografías o video llamadas de cosas intimas, eróticas, pornográficas, insinuantes. En resumidas cuentas es un sexo virtual. Casi por Zoom o alguna de las otras plataformas que existen hoy para trabajar, y sino Facetime no más. Pero chicas, lo más importante es saber con quién tienen sexo virtual, ojala alguien de confianza, para que después no anden sus fotos y videos circulando por todas las redes sociales existentes, que miren que le ha pasado a tantas famosillas por ahí.
2.- La opción 2 es el amigo con ventaja que no le tiene miedo al contagio. Ese que sigue dispuesto a ir solo y exclusivamente a cumplir su propósito. Él llega, se come una cosita, se hace el lindo un rato y listo.
Y como tenemos además toque de queda desde las 10 de la noche, la visita tiene que ser tipo medio día, hora de almuerzo idealmente, para después pegarse la tonta siesta de sus 3 horitas mínimo digo, o ir tipo 6 de la tarde y aprovechar el sunset, su copita de espumante y listo, mínimo 3 horas, insisto, para que valga la pena el trayecto.
3.- La siempre bien ponderada masturbación. Quien no lo ha hecho, ¿tu noooo????, naaaaa, no te creo, yaaaa, ¡Que levante la mano de nuevo la que nunca nunca se ha masturbado!!!! Ya, no seamos mentirosas, todas alguna vez hemos caído en el jueguito del auto toqueteo. Y si no tenemos ninguna otra opción, que mejor que una mano amiga, nunca es mal recibida en tiempos de necesidad, así que si aún no te atreves, hágale!, como decía Pablo Escobar.
4.- Juguetes eróticos, quien no tiene uno por ahí escondido en algún cajoncito, y bueno, si no lo tienes te cuento que hay tiendas con venta online, te aviso para que sepas si lo necesitas. Hoy hay una variedad tremenda de alternativas. Ya no existen solo vibradores, aceites, anillos, sprays para agrandar la garganta, geles de sabores, dedos vibradores, bolas chinas, dilatadores, aceleradores de temperatura, consoladores, masturbadores, o sea se mueren, lo que se les ocurra existe.
Es más, tengo una amiga que acaba de descubrir uno nuevo, y como la pobre está sola, como tantas, se lo compro. Es un succionador de clítoris, siiiiiiii, se mueren, la descripción dice así; “se debe colocar el producto directamente sobre el clítoris y comenzara el dispositivo a realizar una especie de movimiento de succión similar al que se hace en el sexo oral…” Y Chan!!!!
¿Quién dijo yo?. O sea, un succionador, es decir te lo puedes poner donde quieras para que te succione lo que quieras (si pudiera poner un emoji en esta columna les juro pondría el del monito pensando). Te succiona todooooo, chiquillas todooooo, partimos todas, casadas, solteras, viudas, separadas, divorciadas, con pareja y sin pareja a comprarnos uno ahorita (perdón mi léxico mexicano pero estoy atrapada viendo Vivir Sin Permiso, paso el dato, muy buena, en Netflix). Todas necesitamos un succionador en nuestra vida, es parte indispensable de nuestros Must Have, en esta cuarentena, apúrense que se agotan!!!
Así que chiquillas, espero que hayan anotado todo, porque con todos estos datos podremos tener una cuarentena más llevadera. Alternativas hay, así que no se quejen, porque después de todo lo que les conté ya será un problema de falta de ganas, no de oportunidades.
Un abrazo, cuídense,
Faby.