De fiestas y celebraciones

Gracias por todo 2017, Bienvenido 2018!

Mis deseos para este año nuevo que llega son simples pero ciertos.
No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno porque de seguro no será así, habrá días buenos y otros malos. Sí te deseo un año feliz, y que trates de mirar siempre el vaso medio lleno. Valora los buenos momentos, esos que nos llenan el alma y que guardamos en nuestro corazón.

Te deseo éxito en todo lo que emprendas, y mucha fuerza para pelear todas las batallas que te ponga el destino, pero te deseo también humildad para darte cuenta que hay batallas por las que no vale la pena luchar.
Te deseo que este 2018 no te des por vencido, no existen los no puedo, esos están solo en tu cabeza, solo existe el no quiero, y ese debes erradicarlo de tu mente.
Te deseo que ames cada día como si fuera el último de tu vida, y que nunca te duermas sin dar las buenas noches a quien amas. No salgas nunca enojado de tu casa, pues no sabremos si volveremos sanos y salvos. Nunca dejes de decirle a quienes amas, cuanto los amas, abrazarlos y besarlos como si no existiera un mañana.
Te deseo que te enfrentes a lo que le temes, porque dar la cara es la única forma de vencer nuestros miedos.

Este 2018 vuelve a equivocarte, porque así seguirás creciendo, mete las patas hasta el fondo, arrepiéntete, aprende y madura.
No somos perfectos, somos humanos, nos equivocamos pero siempre podemos ser mejores!

Deseo de corazón que esté 2018 todos logremos ser felices de alguna forma, con nuestros padres, nuestro amor, nuestros hijos, nuestros hermanos, tíos, amigos.
En nuestro trabajo, con nuestros proyectos, nuevos desafíos y nuevos sueños!
Te deseo que vivas en paz, contigo y con el resto.
Te deseo que nunca pierdas la fe, no importa la creencia que tengas, aférrate a creer en lo que tú quieras, porque creer nos llena el alma.

Que la felicidad sea el camino, no la meta.

Adiós 2017 y bienvenido año nuevo!
Aquí estoy 2018! Te recibo con los brazos abiertos!